Skip to main content

Posicionamiento SEO

Ahí estarás cuando te busquen...

 

Posicionamiento SEO en Dénia

Tener una web bonita no basta.

Ha de estar SEO-optimizada.

El posicionamiento SEO es de vital importancia para tu visibilidad online: tener una página web bonita y atractiva no lo es todo, ha de estar SEO – optimizada para aparecer bien posicionada en los resultados de las búsquedas para que los clientes potenciales hagan click y nos visiten.

Aparecer en la primera página de resultados de Google es primordial para recibir visitas en nuestra web.

¿Qué puede hacer el seo para mejorar tu negocio?

Mejorar la visibilidad

La gente verá que apareces muy arriba en los resultados cuando buscan por los servicios que ofreces.

El posicionamiento SEO te dará una mayor visibilidad, aumentará tu reputación y credibilidad y mejorará mucho la imagen de tu negocio.

Aparecer en los primeros resultados

Los usuarios, al hacer una búsqueda en Google normalmente hacen click en los primeros resultados, raramente pasamos a la segunda página…

Mas arriba se traduce en más visitas. Con nuestro posicionamiento SEO Dénia lo conseguirás!

Aumentar la facturación

Y al haber aumentado nuestra visibilidad en el buscador, es mucho más facil que los clientes potenciales lleguen a tu web y acaben contratando tus servicios.

¡Así de fácil (o no tanto) es el posicionamiento SEO!

La importancia del posicionamiento web

Seamos realistas: si no apareces en Google no existes (como Google léase cualquier buscador).

Desde nuestra agencia SEO Dénia queremos remarcar la importancia de tener una web optimizada para motores de búsqueda.

Así que es de vital importancia tener una web a la que Google le caiga bien, que se hagan amigos para que éste se la recomiende a todos esos clientes potenciales que buscan los servicios que ofrecemos.

Las claves del posicionamiento SEO

SEO OnPage y OffPage

Estudio
de keywords

Hay que saber qué está buscando la gente de Dénia cuando quiere tu servicio, esto es vital. Para ello hacemos un estudio SEO de palabras clave donde sustentaremos el resto del contenido escrito de la web.

Links internos
(Interlinking)

Muy importante tener enlaces en nuestra página que nos lleven de un lugar a otro cuando sea necesario y con coherencia. El interlinking facilita la experiencia de usuario y también le gusta a Google.

Links externos
(Backlinks)

Cuanto más importante es una web (más autoridad) con un enlace a la tuya, más beneficioso será para tu posicionamiento SEO. Este SEO OffPage es quizá la parte más difícil de conseguir, pero se puede!

Contenido
SEO

Textos, imágenes, vídeos atractivos pero SEO-optimizados. De nada sirve llenar de palabras clave un texto si después no va a ser atractivo a la lectura o carece de interés al visitante de nuestra web.

Auditoría
SEO

¿Tienes una página web pero no apareces en la búsqueda de Google? No te preocupes que nosotros conocemos el idioma de Google a la perfección, se lo diremos por ti. Sabrá valorarte y te pondrá donde te mereces!

Arquitectura
SEO

Tener una web bien SEO estructurada, con una organización lógica del contenido, respetando la jerarquía de URLs y de etiquetas html es vital. Y se nos da bastante bien, por qué no decirlo!

Nuestras herramientas para el posicionamiento SEO en Dénia

En nuestra agencia SEO usamos las mejores herramientas SEO para optimizar cada página al máximo. Revisamos la arquitectura de tu sitio y lo vestimos de gala para que Google no pueda evitar invitarnos a salir los primeros 🙂

Hacemos un estudio SEO integral del sitio: palabras clave o keywords, contenido, enlaces internos y externos, arquitectura de tu sitio… para asegurar las mejores posiciones en las páginas de resultados.

Déjanoslo a nosotros, te lanzaremos a las primeras posiciones de Google

Nuestro auditor SEO hará un análisis del estado actual de tu web y te propondrá las mejoras que impulsarán tu marca a las primeras posiciones.

FAQs

Preguntas frecuentes sobre SEO

  • ¿Qué es el SEO?
    El SEO (Search Engine Optimization) u optimización de motores de búsqueda, es el conjunto de acciones que se realizan con el fin de posicionar una página web lo más arriba posible en la página de resultados de los buscadores para una deyerminada palabra clave o keyword.
  • ¿Necesito SEO para mi negocio?
    Incluso antes de saber a qué te dedicas, SÍ! Ya sea a nivel local, nacional o internacional, la gente busca siempre lo que necesita a través de internet. Cuanto más arriba aparezcas, más posibilidades tienes de que se fijen en tu negocio. Incluso es posible posicionarse con SEO en directorios locales sin necesidad de tener página web!
  • ¿Cuánto tarda en verse resultados?
    El posicionamiento SEO orgánico no es instantáneo (al contrario que con el SEM), requiere un tiempo que puede extenderse varios meses hasta poder apreciar los cambios implementados. Es SEO no está hecho para aquellos que buscan inmediatez.
  • ¿Cuánto cuesta hacer SEO?
    Esta pregunta es difícil de contestar. Depende de tus necesidades, de cómo esté construida tu web, del tipo de negocio. Ten en cuenta que se requiere un estudio previo exhaustivo de la competencia también, de qué buscan tus clientes potenciales... Es un proceso a varios niveles que requiere dedicación y tiempo. Puedes contarnos tu caso y te hacemos presupuesto sin compromiso.
  • Toggle Title
    Toggle Content
  • ¿Cómo funciona el posicionamiento en buscadores?
    El posicionamiento en buscadores funciona a través de algoritmos de los motores de búsqueda que evalúan la relevancia y la autoridad de un sitio web para una búsqueda específica.
  • ¿Qué factores afectan el posicionamiento en buscadores?
    Los factores que afectan el posicionamiento en buscadores incluyen la calidad del contenido, la experiencia de usuario, la estructura del sitio web, la optimización de palabras clave, los enlaces entrantes y la velocidad de carga del sitio.
  • ¿Qué son las palabras clave en el SEO?
    Las palabras clave son términos y frases que describen el contenido de un sitio web y que son relevantes para una búsqueda en línea.
  • ¿Qué son los enlaces entrantes en el SEO?
    Los enlaces entrantes son enlaces que apuntan a un sitio web desde otros sitios web.
  • ¿Por qué es importante la experiencia de usuario en el SEO?
    La experiencia de usuario es importante en el SEO porque puede afectar la satisfacción y la retención del usuario, lo que puede influir en la autoridad y la relevancia de un sitio web a los ojos de los motores de búsqueda.
  • ¿Puedo comprar enlaces entrantes para mejorar mi posicionamiento en buscadores?
    No, no es recomendable comprar
  • Quizá te pueda interesar algún otro de nuestros servicios

    Diseño web

    Kit Digital

    Gestión RRSS

    Mantenimiento web

    Google AdWords

    Planes de marketing

    Creación de contenidos

    Email marketing

    ×