El diseño web es el proceso de creación de sitios web con un enfoque en la experiencia del usuario, la accesibilidad, la usabilidad y la estética.
Una web es como un escaparate, un espacio personalizado de tu marca donde contar a tus clientes lo que haces, tus motivaciones y por qué lo haces mejor que los demás. Fortalece tu imagen de marca y sirve como otro medio más de interactuar con tus clientes.
Una tienda online es una web con capacidad de venta a través de internet, sin que tu cliente tenga que moverse de su casa. Tus clientes navegarán por las categorías de productos y meterán en su carrito virtual aquello que necesiten. Abonarán la cantidad total en el momento a través da alguna de las numerosas formas de pago y a ti te llegará un email con el pedido para que lo prepares y se lo envíes. Así de fácil!
Si te lo puedes permitir, una página web, aunque sea sencilla, es totalmente recomendable. Tengas el negocio que tengas, el hecho de tener una web con tu marca, colores y logotipos siempre da la sensación de profesionalidad y seriedad. Además a través de tu web puedes informar de tus novedades y noticias del sector que creas interesantes.
Los precios son muy variables dependiendo de tus necesidades. Una web sencilla puede costar unos 400€, y una tienda online puede pasar de los 1000€. Si le añadimos varios idiomas también afecta al precio. Nosotros te asesoraremos desde el primer momento de lo más recomendable según tu modelo de negocio, te escuchamos y te proponemos razonadamente lo que necesitas. Da el salto!
La experiencia de usuario en el diseño web se refiere a la interacción y satisfacción del usuario con un sitio web.
La accesibilidad en el diseño web se refiere a la capacidad de un sitio web para ser utilizado por todas las personas, independientemente de sus habilidades técnicas o discapacidades.
La usabilidad en el diseño web se refiere a la capacidad de un sitio web para ser fácilmente utilizado y comprendido por los usuarios.
- El diseño responsivo es importante porque permite que los sitios web se ajusten y se vean bien en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.