Diseño de un sitio web y páginas web

El diseño de un sitio web y sus páginas es un tema que hemos decidido abordar hoy porque son muchos los clientes potenciales que nos solicitan presupuesto para hacer una “página web” pero que realmente no tienen claro que utilidad van a darle.

Una “Página web” o, como realmente se le debería llamar, “Sitio web” (que está formado por páginas web) es un sitio en Internet que habla sobre tu empresa, tus productos o servicios.

Además a tu sitio web se le puede añadir un formulario de contacto para que los clientes potenciales contacten de forma sencilla, una ubicación de tu empresa para que puedan conocerla y si prefieren trabajar con empresas locales que tengan la oportunidad de conocerte personalmente.

Hacer un sitio web no es excesivamente complicado (hablamos de WordPress, que nos facilita mucho el trabajo), pero debes tener en cuenta diferentes factores que hacen que el precio suba, además de la mano de obra que se utiliza para conseguirla:

Compra de dominio

Diseño web y páginas web Dénia

www.diseñodesitiowebdenia.com

www.diseñodesitiowebdenia.es

Es buscar el nombre de tu empresa o que te represente para que te identifiquen en Internet. Normalmente se paga año tras año, es decir, no se compra de por vida, hay que estar renovando el pago de forma anual o bianual.

Compra de Hosting

Es el lugar donde estará tu sito web hospedado, el hosting estará en un servidor que es como un ordenador al que accede el usuario que pone tu dirección (osea dominio).

Mantenimiento

Muchos clientes nos preguntan ¿es necesario que pague mantenimiento? Yo solo quiero que me hagas mi página web y ya está…

Pagar para que nos creen un sitio web y no llevar un buen mantenimiento del mismo será como tirar el dinero, ya que, con el tiempo, estará desactualizada y le será mas difícil posicionarse en la página de resultados de Google y por lo tanto no nos encontrarán nuestros clientes potenciales.

Google posiciona mejor las páginas que están cuidadas, tienen contenido de calidad y son actualizadas constantemente.

Diseño web y paginas web denia

Si no llevas al día el mantenimiento de tu web se quedará estancada, sin vida, y se perderá en el limbo de Internet.

Esto le ha pasado a muchos clientes que tenemos, las webs se hicieron en su momento y por no llevar un correcto mantenimiento y dejar la sin actualizar plugins y demás, han dejado de funcionar o está tan obsoleta que cuesta más cara ponerla al día que hacer una nueva.

Los sitios webs que no llevan un mantenimiento, al menos mensual, con actualizaciones, cambios de imágenes, puesta al día de información empresarial… son sitios webs abandonados y que dan la impresión de dejadez, y esto Google lo detecta y por supuesto evita que aparezca en sus resultados de búsqueda…

×