dibujo mano sujetando lapiz

En Difusioneo somos conscientes de la importancia de crear contenido atractivo y útil para tu público objetivo: tus clientes y muy especialmente aquellos que todavía no lo son. Ya sea en forma de entrada de blog, creación de una página web, un newsletter, etc…

La importancia de crear contenido interesante

La creación de contenidos relacionados con tus productos o servicios es hoy en día fundamental, principalmente por dos motivos:

1. Creación de contenidos para presentarnos ante nuestro público objetivo

Es la forma que tenemos de comunicar a nuestro público objetivo todo lo que podemos ofrecerles y por qué nos diferenciamos de nuestra competencia. Una carta de presentación ya sea mediante contenido escrito como contenido visual.

2. Creación de contenidos para hacernos ver

Es una forma de darnos visibilidad, ya que si queremos posicionar nuestro sitio web en la página de resultados de Google, necesitaremos contenido que esté relacionado con los servicios que ofrecemos. Es muy importante que el contenido utilice de forma estratégica las palabras y temática que nuestro público utilizará para realizar búsquedas.

En Difusioneo nos tomamos muy en serio la creación de contenidos. Empezamos con una primera fase de estudio de palabras clave (keywords), seguidamente puesta en común con la empresa o autónomo para el cual estamos gestionando la creación de contenidos, ya que es fundamental conocer el público objetivo al que se va a dirigir el contenido de forma específica.

gente trabajando

Nos gusta implicamos mucho con nuestros clientes, es uno de nuestros puntos fuertes, la originalidad en la creación de contenidos ya sea en la creación de newsletter, copies para redes sociales, post para blogs o en la creación de contenido para el diseño web.

Quizá tambien te interese...

Diseño web

Gestión redes sociales

Email Marketing

×