AdSense Google es una herramienta de Google que permite poner publicidad en páginas web con tráfico. Siempre que el propietario de dicha web se haya registrado en Google AdSense (si prefieres llamarlo con el nombre completo), para ganar dinero cada vez que el usuario hace clic en el anuncio.

Como ya conocerás Adwords, y si no haz click Aquí, ¿no? bueno resumimos brebemente: Adwords es la plataforma donde los usuarios se registran para pagar a Google cada vez que un usuario de Internet hace clic en su anuncio.

Digamos que AdSense es el otro lado de Adwords, Google da la oportunidad a webs con mucho tráfico de que ganen dinero también exponiendo publicidad que esté relacionada con el contenido de tu web.

Por ejemplo, esta web, DIFUSIONEO tiene como temática el marketing digital sobre todo. Podríamos darnos de alta en Adsense para integrar anuncios relacionados con este tema, y cada vez que los usuarios clicasen en estos anuncios se cobraría desde Adwords a los anunciantes de dichos anuncios.

×