Quiénes somos

Alba foto presentacion
Alba
Orlando foto presentación
Orlando

Marketing y comunicación  para una difusión en cadena

quien es difusioneo denia

Es por ello que decidimos emprender el camino hacia la creación de nuestra propia agencia de marketing, con voluntad de que todos esos negocios brillantes consigan hacerse ver para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

Pensamos que la difusión del comercio local es fundamental para conservar la esencia de un lugar, lo que lo hacer verdaderamente especial. Para que funcione un negocio y pueda sobrevivir a la globalización que estamos expuestos debe renovarse día a día y no conformarse con la excelencia, siempre ir más allá.

oficina diseño web denia

Difusioneo es una agencia de marketing y comunicación  joven y motivada, fruto de la pasión por el marketing y la tecnología.  

Nos dimos cuenta que en Dénia (y otros lugares) hay  negocios geniales que no tienen el éxito que deberían simplemente porque la mayoría de la gente no saben que existen. Hablamos de bares, restaurantes, tiendas… hemos visto de todo.

Creemos firmemente que con un análisis inteligente del negocio y sus clientes potenciales, además de otros factores, se pueden aplicar estrategias de marketing actuales y marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

oficina diseño web denia
Agencia de publicidad denia